Hoy nos hemos vestido de romanos y romanas.
Así estamos de guapos, por parejas.
Hemos ido al ROLLO y hemos cantado su canción.
Nos han contado un cuento y nos han explicado cómo se llaman las partes del ROLLO.
Y nos han entregado el ACTA DE ADOPCIÓN.
Dice así:
Nosotros, el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, declaramos ciertamente que a tí, Colegio Santa Olalla, hemos entregado en adopción el Rollo Jurisdiccional; que yo, a mi vez, lo he recibido como si fuera mío, de manera que se le respeten los derechos a los bienes que forman parte de mi legado hereditario. Y a mí, ciertamente, no me será lícito venderlo ni reducirlo a esclavitud, puesto que ha nacido noble de padres nobles y libres. A nosotros, a nuestra vez, el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, no nos estará permitido arrebatarte el Rollo Jurisdiccional, puesto que te lo hemos entregado completamente en adopción a ti Colegio Santa Olalla: y en lo sucesivo a ninguna de las dos partes le estará permitido venir contra esta escritura, puesto que hay consenso y convenio sobre estos asuntos.
Sea ratificada la escritura de adopción con la redacción de dos ejemplares, para que cada una de las partes tenga uno: y, a petición recíproca, recíprocamente hemos rebricado el acuerdo. En el mes de abril del año 2013.
Yo, Colegio Santa Olalla he recibido el Rollo Jurisdiccional en adopción y lo proclamo patrimonio natural mío, de manera que se le respeten los derechos a los bienes que forman parte de mi legado hereditario, tal como más arriba se ha escrito y a como me he comprometido previa demanda.
ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER ADOPTADO EL ROLLO Y PROMETEMOS CUIDARLO Y CONSERVARLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario