puerta del cole

puerta del cole

jueves, 28 de noviembre de 2013

                                     PROTAGONISTA DE LA SEMANA

                              Sara nos ha contado este cuento:



Había una vez una niña a la que llamaban Cenicienta.


Todo el día se lo pasa realizando las labores de la casa y su malvada madrastra no quiere que asista al baile real. Sus hermanastras sí irán. Aunque, de todas formas, ni siquiera tiene un vestido adecuado para la ocasión.


Sus amigos los ratoncitos le hacen un bonito vestido y le regalan un collar. Cuando la ven sus hermanastras le rompen el vestido y le arrancan el collar. Son muy envidiosas. Saben que Cenicienta es más guapa que ellas.


Cenicienta se queda muy triste, pero aparece su hada madrina y a un toque de varita mágica convierte una calabaza en una bonita carroza y a los ratoncitos en unos majestuosos caballos.
Toca a Cenicienta con su varita y su vestido ahora es maravilloso.
Está tan guapa que...,


cuando llega al palacio, el príncipe queda prendado de su belleza y le pide que baile con él. Se mueven al ritmo del vals y están tan emocionados que ni siquiera oyen las campanadas que suenan en el reloj del gran salón. Se han enamorado.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Aquí vemos a Cenicienta y el Príncipe en una de las escenas del cuento.

Le damos las gracias a Sara porque nos ha gustado mucho el cuento. Ya sabemos que este no es el final, pero así es el que nos ha contado Sara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario